Este apartamento es un loft, que se encuentra distribuido en dos plantas. La planta baja reúne el salón, comedor en office, y cocina. En la primera planta se encuentra una habitación triple de matrimonio, con una cama individual a mayores y el baño. Está comunicado por una escalera de hierro que hace alusión al pasado industrial de nuestra propiedad. Es un apartamento que tiene una capacidad para 2-3 personas y tiene unas muy buenas vistas al valle, la antigua Casa de la Mina, montañas, y el río Landro que se encuentra cerca. A su entrada hay una terraza mirador propio de este apartamento donde es un privilegio comer o desayunar con hermosas vistas en pleno jardín, también podrás hacer barbacoa.
Comodidad: Wi-fi gratis
Apartamento Choupin
Este apartamento se encuentra todo en planta baja, es muy cómodo y accesible, incluso para personas con movilidad reducida, no hay que utilizar ninguna escalera ni cambio de nivel, y el coche puede ser aparcado a escasos metros de su entrada. Tiene una gran terraza privada, muy amplia con buenas vistas y cerrada de verja. Cuenta con un salón-comedor, cocina y dos habitaciones, una con cama de matrimonio de 160 cm, y otra con cama nido de 90 cm, de la que se puede extraer otra cama de 90 cm adicional, e incluso montarse unidas como matrimonial. Tiene un porche entre las columnas de piedra que soportan el gran balcón mirador de la casa, y se accede al apartamento por una puerta de vidrio que ofrece vistas panorámicas del jardín y el posterior Valle del Landro. Podrás hacer barbacoa en la terraza, tomar el sol, o disfrutar de las sol tardes a la sombra de una centenaria palmera. En las antiguas instalaciones de la mina aquí se ubicaban las caballerizas, un taller de carpintería, y el lugar donde se colocaban herraduras a los caballos.
Apartamento Siete «A»
Este apartamento se encuentra en la planta superior de la casa, es muy amplio y versátil, está adaptado para ser utilizado tanto para uso individual o de pareja, como para grupos grandes de hasta 6-7 personas.
Tiene un gran balcón mirador con porche preciosas vistas sobre el valle del Landro, Monte Castelo, Monte San Roque, el jardín, e incluso el centro urbano de Viveiro. Sus techos son altos dejando a la vista las vigas de madera originales del tejado de la casa. Cuenta con un salón-comedor-cocina, un dormitorio y baño en la opción de 1-2 personas, y con otros dos dormitorios, cocina-comedor y otro baño para la opción hasta 6-7 personas.
Se accede al apartamento por un porche con escaleras directamente desde la vía pública. Podrás hacer barbacoa en el jardín de nuestra propiedad e incluso hay mesas de madera para hacer comidas en el exterior. En las antiguas instalaciones de la mina aquí se ubicaba el pequeño hospital, algunas oficinas, y la vivienda del personal sanitario de la época.